Epiphone Slash Vermillion Burst

Epiphone Slash Vermillion Burst

A todo buen amante del Rock & Roll le gustará saber que desde 2021, están disponibles  parte de la colección Inspired by Gibson Slash que ha usado para su regreso a Guns N Roses, así como para su proyecto en solitario Slash ft. Myles Kennedy dónde repasa su carrera, así como míticas canciones de otras bandas en las que el guitarrista a militado: Velvet Revolver y Slash Snakepit.

La Epiphone Slash Les Paul Standard Vermillion Burst presenta todos los detalles que el influyente guitarrista de Guns N’ Roses prefería en sus instrumentos personales. El modelo ofrece un acabado signature con el logo «Skully» de Slash en la parte posterior de la pala, la guitarra eléctrica ofrece un perfil de mástil Slash Custom y pastillas Custom ProBucker para la sonido característico de Slash. Por último, pero no por ello menos importante, el modelo ofrece hardware robusto y un estuche rígido Custom.

La construcción sigue las pautas clásicas establecidas desde los años cincuenta. Además del cuerpo de caoba, cuya tapa de arce macizo está acabada con una hermosa chapa de arce rizado de calidad AAA, la guitarra eléctrica ofrece un mástil de caoba encolado, cuyo fuerte perfil «custom C» promete unas características al tocar cómodas en el diapasón de 22 trastes de laurel indio. Para obtener el típico sonido Slash, la guitarra Slash LP Standard ofrece pastillas Custom ProBucker, que con su salida moderada, sus medios definidos y el desarrollo de sonido recuerdan legendarias pastillas humbuckers PAF. Para ajustar el sonido de la guitarra, el modelo está equipado con un circuito de 3 vías.

Adiccionalmente, el modelo ofrece potenciómetros CTS y condensadores Orange Drop. La guitarra ofrece hardware robusto que garantiza calidad y fiabilidad. El modelo ofrece un puente LockTone Tune-O-Matic y una cejilla Graph Tech que garantizan una entonación perfecta y un ajuste óptimo de la acción de las cuerdas.

Por último, las clavijas Epiphone Vintage Deluxe proporcionan una afinación precisa y estable de la guitarra.

Más información haciendo clic aquí.