Esta navidad regala Converse

Esta navidad regala Converse

Recientemente la marca de ropa y calzados Converse anunció su campaña «Create Now.Create Next» que reunió a artistas de todo el mundo para desafiar las reglas universales del arte de la mano de la marca y continuar innovando en la cultura juvenil.

Esta navidad la marca continúa mostrando su imagen, y lo que usamos, mostramos al mundo lo que somos, pues gracias a los diseños, colores, formas, estilos, podemos expresar nuestra personalidad. ¿Quieres saber cuál es la Converse ideal para regalar? Termina de leer y cuéntanos si nuestros astros de la moda acertaron con el mejor obsequio para esta Navidad.

– Signos de Fuego y Tierra: Aries, Leo, Sagitario, Virgo, Capricornio y Tauro

Tienen una chispa inigualable, son súper apasionadxs y sobre todo les encanta realizar distintas actividades en el día. Es por eso que deben tener comodidad y sentirse ligerxs, sin perder el gran estilo que manejan. Las Converse Chuck 70 Plus Seasonal y las Run Star Legacy CX son ideales para ellxs.

 

– Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Suelen ser buenxs para hacer amigxs, gracias a que son muy extrovertidxs. Aman crear lo nuevo y ser libres, por lo cual no tienen miedo a probar nuevas tendencias, por eso las Converse Run Star Motion Platform Seasonal y las Weapon CX Monster serán las zapatillas perfectas.

– Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Son intensxs y audaces. Se adaptan a los cambios, porque son flexibles, y expresan sus verdaderas emociones. Por eso, las Converse ideales para ellxs son las Chuck Taylor All Star CX Hi y las Chuck 70 AT-CX Hi.

Para conocer más modelos y combinaciones con estilo e innovación, pueden visitar la web http://www.converse.com.pe o en redes sociales, en Instagram (@ConversePeru) y Facebook (@Converse.PE).

Escuchen aquí la lista de canciones de la campaña Create Now. Create Next: