Caroline Polachek presenta su nueva canción «Welcome To My Island»

Caroline Polachek presenta su nueva canción «Welcome To My Island»

Construyendo otro año de  fantásticas críticas y legendarios espectáculos en vivo por todo el mundo, hoy Caroline Polachek apuesta por reinvindicar una fuerza cultural e innovadora pop con el estreno de su nuevo álbum «Desire, I Want To Turn Into You», programado para su lanzamiento digital el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2023 y en formato físico a conseguir el 14 de abril.

La noticia viene acompañada de un nuevo sencillo con la declaración de Polachek, «Welcome To My Island», del que nació el nombre del álbum. Producido por Dan Nigro («So Hot You’re Hurting My Feelings», Olivia Rodrigo’s Sour).

En la producción de «Welcome To My Island», Polachek, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack, trabajan la voz de la artista en su forma más salvaje así como más mecánica, fundamentada por el ingenio lírico y los ganchos antémicos. La letra del coro en sí, «Desire, I Want To Turn Into You» monta el borde obsesivo y desquiciado entre el ego maníaco y la euforia sin cabeza; el día de San Valentín será diferente en 2023. «Espero que te guste, no te vayas»…

El título «Welcome To My Island» ha aparecido antes en los subtítulos de Instagram de Caroline, así como discretamente incrustado en su último vídeo musical de «Sunset» – mira aquí. A principios de este año, Polachek también compartió su sencillo «Billions», lanzó una nueva reelaboración de «Long Road Home» (su colaboración con Oneohtrix Point Never), colaboró con Charli XCX y Christine & The Queens para el sencillo «New Shapes», con Flume en «Sirens», y lanzó Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare, una impresionante producción.

El año pasado, Polachek debutó con su sencillo revolucionario «Bunny Is A Rider», que recibió elogios de la crítica, incluida la canción #1 de 2021 de Pitchfork.

Su último sencillo, «Welcome To My Island», es una adición magistral a la impecable cartera de Polachek que seguramente capturará a los oyentes de música de todo el mundo. Más anuncios la semana que viene.