El mató a un policía motorizado gana Latin Grammy a Mejor Álbum Rock

El mató a un policía motorizado gana Latin Grammy a Mejor Álbum Rock

El Mató a Un Policía Motorizado es una banda de la Plata, Argentina, que ha llegado a los corazones de todos para quedarse en el día a día de cada uno de nosotros. Luego de un recorrido arduo y constante, El Mató se lleva el Latin Grammy 2022 por mejor álbum de rock con su disco «Unas Vacaciones Raras», el cual es un álbum que reúne los temas que el director Bruno Stagnaro eligió para la mítica serie argentina Okupas, y que la banda produjo especialmente con reversiones de clásicos de su discografía como «Vienen bajando»«El día del huracán»«Día de los muertos»«Rey del terror»«Noche de los muertos»«Yoni B» y «Noche negra».

«Tantas Cosas Buenas», es el adelanto de su nuevo álbum de estudio que se estrenará en 2023. El último álbum lanzado por la banda «Unas Vacaciones Raras», obra que forma parte de la banda sonora de la mítica serie argentina Okupas (Netflix 2021).

«Tantas Cosas Buenas» presenta una nueva era en el recorrido conceptual de la banda, celebra el ritmo pop sin abandonar la cadencia melancólica y cruda que El Mató sabe enunciar con potencia. El reclamo épico por lo perdido en un mundo que se derrumba. Grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, por el ganador del Grammy Latino Eduardo Bergallo, quien también acompañó a Soda Stéreo en su historia musical.

El Mató a Un Policía Motorizado se encuentra actualmente realizando las últimas presentaciones de la Gira Mundial 2022, que los llevó por más de 60 ciudades de Argentina y del mundo, recorriendo Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia e Irlanda. La Gira Mundial 2022 cierra en el histórico Estadio Obras en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 21 de diciembre.

Escucha el álbum: