Manantial de Fuego trae Ska y Swing con El Genio, su nuevo single

Manantial de Fuego trae Ska y Swing con El Genio, su nuevo single

Manantial de Fuego fusiona ritmos latinos de la vieja escuela con el Rock, creando un sonido moderno, dinámico y cargado de energía.

La banda define su mundo musical tan diverso como la misma cultura latina, sus temas navegan la diversas influencias musicales. Manantial de Fuego, también conocida por sus fanáticos incondicionales como “El Pinche Manantial” es originaria de Hesperia, California.

Manantial de Fuego cuenta con tres álbumes completos con temas propios de la banda. Como adelanto de su cuarto disco, presentan su single El Genio, un tema que relata como un genio es invocado por una sedienta diosa en el desierto. El single está marcado por melodías de SKA al son de ritmos latinos, diversidad que le ha concedido a la banda una audiencia de todas las edades y condiciones sociales.

Como si no fuese suficiente con sus producciones, Manantial de Fuego ha demostrado asentar sus bases musicales al presentarse en los más importantes eventos de Rock en Español de Los Ángeles compartiendo escenario con el Inspector, Rata Blanca, Reyno, Molotov, Tijuana No, Elefante y entre muchos otros.

Sumate a la audiencia del Manantial de Fuego, conoce más sobre esta banda y se parte de El Pinche Manantial a través de sus medios:

YouTube

Spotify

Facebook

Instagram

TikTok