Pop Rock para introvertidos: Escucha «Tras el límite» de Los Otelos

Pop Rock para introvertidos: Escucha «Tras el límite» de Los Otelos

La joven banda peruana de Pop Rock Los Otelos presentan «Tras el límite», primera publicación de larga duración donde el proyecto busca crear un cuestionamiento sobre la introversión y lo importante que podría ser salir de nuestra zona de confort para explorar el mundo, a demás, el EP también repasa sentimientos de soledad, amistad y desamor. Escúchalo ahora.

“Tras el límite” consta de seis canciones que son parte de una historia, estas giran alrededor de un personaje llamado “Lussiana”, el cuál también es título para el segundo track. Entre relatos de liberación, deseo, tristeza y esperanza es que se va dibujando el concepto de este EP que tiene como finalidad sacar a este personaje de su zona de confort y llevarle ‘tras el límite’.

“Este disco significa una culminación para nosotros, esto es lo que fuimos hace 5 años y son las experiencias que recogimos durante esos años. Todo lo que adquirimos en una parte de nuestra adolescencia lo usamos para esculpir este material y muchos de los temas tienen historias personales, así como abstractas acerca de la realidad”

Comenta la banda sobre “Tras el límite” su EP debut.

El sonido de la banda en este EP está muy ligado al indie rock guitarrero. También podremos escuchar algunos destellos de pop, disco, garage y hasta funk, logrando así una mezcla de texturas sonoras que nos recordarán al rock estadounidense de los 90’s.

Las canciones fueron compuestas por la banda. La producción, mezcla y masterización la realizó Zebs García. Las fotos que acompañan la nota son de Aldair Morales Temoche.

Sigue a Los Otelos en InstagramFacebook y Youtube.