Tu nueva banda favorita de indie rock está aquí: Los Residentes

Tu nueva banda favorita de indie rock está aquí: Los Residentes

¿Ya conocías a Los Residentes? Si, hoy te presentamos a uno de los descubrimientos más interesantes de las últimas semanas, se trata de una banda peruana de indie rock ochentero, ellos nacieron aproximadamente en 2017 al Norte de la ciudad de Lima, sin embargo, ha sido durante los últimos meses que han presentado nueva música, la cual, con mucha visión y técnica suena a lo que estoy seguro podría encantarte.

El camino para la joven banda de indie pop Los Residentes sigue dibujandose de forma clave para su carrera, hace algunas semanas presentaron su single “Sharigirl” en compañía de un excelente videoclip producido por Dispara.pe. Ahora, luego de haber sido criticados de manera positiva por medios y seguidores, la banda decide lanzar el segundo track de su LP “Modular”, se trata de “Sinceramente”, un single que tocará los recuerdos más anecdóticos de aquellas relaciones casuales que marcaron nuestro corazón. Escúchala en tu plataforma favorita.

“Sinceramente” es un single sin rodeos. En esta entrega, la banda busca crear un cuestionamiento sobre lo complicado que llega a ser tener una relación casual sana, pues en este siempre se corre el riesgo de enamorarse y no ser correspondido.

El sonido del trío limeño sigue manteniéndose enraizado por elementos ochenteros, aquella voz casi al punto del llanto que se ve rodeada de rudeza en la batería, bajo y guitarra, pues, las influencias más cercanas de la banda se han visto reflejadas en varias partes de su música, así como el Lado B de este single; “Luces del Norte”, un track que es un tributo con personalidad de Tears for Fears y Soda Stereo.

Sigue a Los Residentes en InstagramYoutube y Facebook.