Sí se puede amar a distancia, lo dice Thalía Mayor en su canción «Sin Tocarnos»

Sí se puede amar a distancia, lo dice Thalía Mayor en su canción «Sin Tocarnos»

¿Quién dijo que el amor a distancia no triunfa? La cantautora peruana Thalía Mayor, inspirada en la gran ola de romances a distancia desarrollados a causa de la pandemia, compuso su nuevo single «Sin tocarnos», para todos esos amores pandémicos que se alimentan a pesar de los miles de kilómetros de diferencia.

Para Thalía, “Sin tocarnos” representa ese encanto y esa conexión que tienen las parejas del mundo para sentirse enlazadas, derrumbando cualquier frontera y también sintiéndose físicamente a través de la fuerza de la imaginación. Una canción para retratar al “amor en tiempos de Covid” y mostrar cómo a pesar de la distancia y las dificultades las personas que se aman pueden conectar entre sí derribando las distancias físicas. Todo esto envuelto en una atmósfera onírica donde también se habla del reencontrarse con uno mismo y donde el tiempo es una variable más.

La canción posee cierta carga melancólica y pausada que la hace agradable a primera escucha. Su personalidad ensoñadora puede envolver al oyente en un viaje de luces de neón transitando entre el bedroom pop y el dance pop.

Un comentario en «Sí se puede amar a distancia, lo dice Thalía Mayor en su canción «Sin Tocarnos»»

Los comentarios están cerrados.