Despues de un larga espera llega Cauldron, la primicia de Reign Of Lilith

Despues de un larga espera llega Cauldron, la primicia de Reign Of Lilith

Liderada por Dosed en la guitarra y de la mano del bajista Manolo, nace la banda Reign Of Lilith a consecuencia de la insatisfacción generada por la musical monótona de estos tiempos.

Reign Of Lilith completa su alineación totalmente hispana con el baterista J. Indigo y el guitarrista Erni, todos amigos entre sí desde la infancia, quienes dejaron colar sus influencias combinando géneros que pasan entre el Punk Rock de NYC, ritmos sureños del país, melodías rítmicas vintage, entre otras.

La combinación de todas las influencias generan un innegable sonido explosivo definido como intenso y poderoso. Hacia el 2019 inician la grabación de “Cauldron”, un álbum para el que contaban con un sinfín de canciones y que entró en paréntesis por la ida y vuelta entre shows en locales y bares.

Después de una largo periodo de producción, se completa “Cauldron”, un álbum que contempla un cúmulo de estilos musicales junto a patrones, técnicas y efectos vanguardistas en canciones que pasean entre la adicción, la vida delictiva, el sexo y el ocultismo.

Conoce más sobre Reign Of Lilith a través de sus redes sociales:

Spotify

TikTok

YouTube

Un comentario en «Despues de un larga espera llega Cauldron, la primicia de Reign Of Lilith»

Los comentarios están cerrados.