Andrea Mendoza ha vuelto con su nuevo single «Rollercoasters»

Andrea Mendoza ha vuelto con su nuevo single «Rollercoasters»

Las pausas con necesarias para detenernos un momento, contemplar el camino recorrido y asumir un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para ser mejores. Así lo entiende la cantautora peruana Andrea Mendoza que regresa con su nuevo sencillo «Rollercoasters», una composición para los nuevos comienzos.

La ruta sonora de «Rollercoasters» es una fusión entre pop y folk. El ritmo inicia tranquilo, casi contemplativo para luego acelerar gradualmente hacia el final de la canción. En este proceso, se repite un motivo melódico que asemeja a un grupo de personas que se acerca al oyente, creciendo en energía a la vez que más instrumentos se unen a la mezcla. 

“La inspiración de «Rollercoasters» viene del mismo proceso de creación de este EP. Llegó un punto en que el nivel de avance que habíamos logrado con el proyecto y comenzó por primera vez a sentirse «más real». A pesar de sentir un poco de miedo al inicio por embarcarme en un rumbo desconocido para mí, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por una energía increíble, no podía parar”.

Comenta Andrea sobre el proceso de creación del single y del EP.

Al igual que el resto de sencillos, este también fue producido por su hermano Adrián Mendoza, en mayo del 2020 en Lima, Perú.

Mira el videoclip aquí:

Un comentario en «Andrea Mendoza ha vuelto con su nuevo single «Rollercoasters»»

Los comentarios están cerrados.