Escucha VII, el álbum más transgresor de Ni Voz Ni Voto

Escucha VII, el álbum más transgresor de Ni Voz Ni Voto

Para los conocedores de la música peruana, no cabe duda que Ni Voz Ni Voto es una banda referente cuando hablamos de la escena alternativa de inicios de los dosmil. A lo largo de su trayectoria nos han regalado un puñado de grandes álbumes con tracks que forman parte fundamental de la historia del rock peruano. Con esos mismos ánimos, nos presentan ahora su séptimo disco VII, una entrega arriesgada pero con muchos aires de juventud y afán de reinvención.

“NvNv siempre ha sido una banda flexible en cuanto a la música que hace. Tratamos que ninguna canción se parezca a otra y por eso nos sentimos libres de experimentar con diversos elementos y no encasillarnos en un género en específico. Con este álbum buscamos llegar a nuevas audiencias, sobre todo a gente más joven que nosotros no solo en Perú, sino en países de la región”.

Comenta Walter Cobos, co-fundador y guitarrista de la banda.

Este nuevo trabajo marca distancia del sonido característico de la banda para adentrarse a nuevas tendencias e incorporar elementos musicales del synthpop, trap y rap, convirtiéndolo así en el disco más audaz y experimental de su carrera.

VII recopila diversas historias y pensares de la banda, algunas ligadas a la cultura pop y otras a nuevas tendencias juveniles. Pero a pesar de que el nuevo sonido de Ni Voz Ni Voto suene más ‘light’ para algunos, la banda mantiene su esencia y continúa proponiendo temas que cuestionan la actualidad social.

Dale play en cualquier plataforma de streaming.