HISTORIAS DE ULTRATUMBA

HISTORIAS DE ULTRATUMBA

SEXO, DROGAS, ROCK & ROLL ….Y FANTASMAS?

No sucede tan seguido que los siniestros padres del metal y hard rock hagan su entrada en la cultura pop, filmes dramaticos, caricaturas animadas, o en reality shows, pero, a quien no le parece excelente?

Al menos para VINCE NEIL vocalista de MOTLEY CRUE no parece ser un problema, quiza no sea invitado para cantar en ninguna inauguracion presidencial o ni siquiera para alguna fiesta infantil ( yo en lo personal no lo invitaria a que cante ni en mi fiesta de cumpleaños) pero al parecer los productores de television le dan la bienvenida con los brazos abiertos para que aparezca en los programas mas bizarros y extravagantes.

como por ejemplo cuando intento hacer patinaje sobre hielo , o cuando intento sobrevivir en una escena de SHARKNADO 4 , pero definitivamente una de sus apariciones mas aberrantes fue cuando participo en el programa GHOST ADVENTURES de TRAVEL CHANNEL ayudando al presentador/caza fantasmas ZAK BAGANS a investigar el presuntamente embrujado RIVIERA HOTEL en las Vegas , junto a el expianista de FRANK SINATRA Bruce Westcott y el campeon de la serie mundial de poker 2006 Jamie Gold.

Neil y todo el equipo hicieron un fiesta en la suite penthouse en la cual FRANK SINATRA se hospedaba cada vez que tocaba en el Riviera Hotel, con la intencion de conjurar los fantasmas del pasado de las vegas.

EXPERIMENTAMOS ENCUENTROS INEXPLICABLES DE PRIMERAS MANO, INCLUYENDO ARUÑONES EN LA ESPALDA DE UNA MUJER, SENSACIONES FRIAS, VOCES Y GOLPES,

Le menciono NEIL a la revista LAS VEGAS SUN despues de la grabacion del programa.

ZAK DOCUMENTO LAS MULTIPLES PSICOFONIAS Y LOS INEXPLICABLES EVENTOS ,PERO CUANDO FUIMOS A LA HABITACION 908, FUE ALLI CUANDO REALMENTE ENTRAMOS EN SHOCK, FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS FÍSICAS MAS ATERRADORAS DE NUESTRA VIDA.

Esta no es la primera vez ( Ni quiza la utima ) que NEIL participa en programas de television sobrenatural, anteriormente aparecio en CELEBRITY GHOST STORIES en el 2010 y THE HUNTING OF.. en 2014 ambos refiriendose a la vez en la cual NEIL cree que fue visitado por el fantasma de su fallecida hija SKYLAR.

Pero si quieres ver al vocalista de MOTLEY CRUE de fiesta en el penthouse de las vegas todo en nombre de descubrir pruebas de que los fantasmas son reales, mira algunos clips de la aparicion de NEIL en GHOST ADVENTURES y THE HUNTING OF … a continuacion.