Bouquet: La banda de Rock cubano que ha dejado huella musical.

Bouquet: La banda de Rock cubano que ha dejado huella musical.

Bouquet nos demuestra que es una banda que sin duda ha logrado dejar huella con su música y estilo mediante su comprometido y arduo trabajo, elaborando performance y letras únicas.

Bouquet es una banda de rock cubana originada en 2003 en Cienfuegos por Aivis Prieto y Pavel Cama. Siendo pionera en un estilo único de Rock cubano que los definen como Hard Rock ecléctico con influencias del grunge, metal, Rock progresivo, así como de la música tradicional, siendo fieles a su sonido y mostrando un excelente performance en los escenarios de rock de toda la Isla.

Bouquet  se presento como grupo aficionado en un festival universitario, ganando el festival provincial como banda de covers. Luego de este triunfo queda conformada como banda de Rock, componiendo y tocando sus propios temas, llevándolos a convertirse en profesionales en el 2007.

Después de varios cambios de alineación logran establecerse como la única banda de Rock de la provincia componiendo y tocando temas propios, así convirtiéndose en la primera banda de Rock profesional de Cienfuegos.

Hoy nos presentan su ultimo álbum con temas originales. Incluyendo dos canciones de los primeros años de Bouquet que gozaron de popularidad local, ahora grabadas con una producción de calidad.

Actualmente forma parte del catalogo nacional de excelencia del «Instituto de la Música en Cuba». Sin duda alguna la excepcional voz de su cantante y fundador Aivis Prieto y el virtuosismo de Pavel Cama en la guitarra han sido el plato fuerte en los varios EPs que han dejado como evidencia de su desarrollo musical.

Para conocer mas sobre esta banda que ha impactado en la cultura de la isla caribeña, no dejes de visitarlos en sus medios digitales:

Website

Spotify

Instagram

Facebook

YouTube