BLITZ UNION LA BANDA DEL MOMENTO (ENTREVISTA)

BLITZ UNION LA BANDA DEL MOMENTO (ENTREVISTA)

Una de las entrevistas más profundas que hemos tenido en los últimos meses sin lugar a dudas BLITZ UNION, una banda desde República Checa. Todo esto involucra rayos, unión, mensaje, mensajes del futuro y mucho más … aquí les dejamos la entrevista.

Entrevista Blitz Union:

1 – Veo que has estado tocando en varios conciertos últimamente, ¿Cómo se siente volver al escenario después de un largo paro provocado por la pandemia?

Lo hemos disfrutado mucho. En general, los shows en vivo son la verdadera recompensa para nosotros, para nuestra Unión.

Nos lo estamos pasando muy bien en nuestro estudio, escribiendo nuevas canciones, etc. también, pero los shows en vivo son siempre el objetivo final que completa el círculo de todo nuestro trabajo.

2 – ¿Puedes contarnos más sobre la escena del rock / metal en República Checa?

Desde mi punto de vista, la música rock / metal tiene una gran tradición en la República Checa. Cientos de nuevas bandas de rock sólido se encuentran en la República Checa cada año. Pero aún es más una cosa underground / club.

No estoy diciendo que esté mal, de hecho, el rock / metal no debería convertirse en algo completamente comercial, sin embargo, creo que hay al menos pocas bandas que merecerían más reconocimiento en la República Checa, pero también en todo el mundo.

3 – Tu lanzamiento “The Truth” finalmente está a la venta hoy, ¿cuál fue tu inspiración?

Creemos que si sigues la verdad pase lo que pase, estás bajo su protección, es tu querido amigo. Pero si lo niegas durante demasiado tiempo, es mejor que tengas cuidado, la verdad puede ser tu peor enemigo.

4 – Si pudieras abrir el concierto para otro artista / banda, ¿quién sería?

¡Fuuuf, hay tantos que es realmente difícil elegir uno! Las primeras bandas que me han venido a la mente son, por ejemplo, Korn, Deathstars, Rammstein y Depeche Mode.

¿Quieres saber más sobre Blitz Union?

En resumen: el cantante de la banda fue alcanzado por un rayo, vio el futuro y lo malo que que este será. Al recibir este mensaje sintió que ¡Es hora de un cambio! por lo que fundó inmediatamente el misterioso grupo llamado Blitz Union con sus mejores amigos. En muy poco tiempo muchos seguidores se unieron a la causa …

La banda creo su marca al rededor de elementos tipo de la edad media y Star Wars. «Estamos creando esta unión para un cambio pacífico pero masivo», líder de la banda Blitz, como lo llaman sus seguidores, explica, «los políticos y las personas adineradas son llevándonos a la perdición. Tenemos que detenerlos. ¡Ahora!»

Los científicos seguramente pueden explicar lo que suele pasarle a una persona cuando es golpeado por un rayo. Ver el futuro puede no estar siempre en la lista, pero queda claro que Blitz Union y sus seguidores han comenzado un cambio para el bien de todos.

Los elementos de la banda:

El sonido
Blitz Union es una banda de rock furiosa que combina toplines de pop melódico con hard rock
y EDM. Usando una mezcla de riffs de guitarra pesados, matices de metal industrial y melódico voz de rock Blitz Union se niega a ser incluido en un género específico. Esto también se debe a que la banda representa mucho más que música.

El show
Una banda que establece nuevos estándares para los shows en vivo al crear una experiencia inmersiva, desde el momento en que ingresa a las instalaciones de una sala de conciertos. Luces, sonido y ¿efectos visuales? Por supuesto. Pero mucho más que eso,porque no olvidemos al Sr. Blitz que deambula entre la multitud con una máscara y una bandera de Blitz Union, siempre con la misión de reclutar nuevos miembros para la unión.

La Union
La idea de crear una «unión», una comunidad de seguidores devotos, es omnipresente. Blitz Union se trata de permanecer unidos en tiempos de incertidumbre, destacando las redes sociales, cuestiones económicas y políticas. A veces serio y contundente, a veces irónico y sarcástico. Pero seguramente nunca convencional.

Entonces, la pregunta que queda es: ¿Estás listo para la revolución? ¿Estás lista para unirse a la Unión?

Síguleos en sus redes sociales:

Facebook: Blitz Union – https://www.facebook.com/BLITZUNION/

Instagram: blitzunion – https://www.instagram.com/blitzunion/?hl=de

Spotify:

Webshop:
https://www.blitzunion.com/shop

YouTube:
Blitz Union – https://www.youtube.com/channel/UCZgYNaoT3He5hBMQrmh2VRw

CONTACTO:

Management:
Dreamstart Music & Management
Manfred Mueller
+49 171 1767046