“Canción para después del incendio”, lo nuevo de Ohmar con H

“Canción para después del incendio”, lo nuevo de Ohmar con H

El artista peruano de lo-fi Ohmar con H -también primera guitarra en la banda El Kamikaze– presenta su primera producción musical de la mano del sello discográfico Catenaria Discos, un single de corte indie rock que se sumerge en la incertidumbre sobre el futuro, repasando un poco aquella sensación de alejarnos de todo y encerrarnos en nuestro mundo para buscar la paz que tanto necesitamos en estos momentos. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Canción para después del incendio” es una canción que se desprende de los recientes lanzamientos del novel artista, explorando una sonoridad más ruda y veloz. La lírica se concentra de forma metafórica en un estado humano de aislamiento y caos interno, tratando de expulsar sentimientos de presión a través de cantar, dibujar y reír hasta encontrar un espacio de paz y tranquilidad.

“Creo que Incendio es lo más cercano a esta idea que tengo de ‘indirok’ que me ha salido. Siento que la letra es lo suficientemente abierta para que al escucharla llenes los blancos, creo que sugiere en lugar de afirmar. «Hay un incendio en mi cabeza / y detrás una canción» es mi verso favorito”

Comenta Ohmar.

El single ya había sido publicado el año pasado en una versión acústica, este, perteneció al álbum “Canciones desde mi cuarto”, el cual cuenta con diez canciones con diferentes cortes y líricas sobre situaciones cotidianas por las cuales pasó Ohmar.