Un «Golpe de calor» de Diana Matos, doctora punk de voz envolvente y fabulosa.

Un «Golpe de calor» de Diana Matos, doctora punk de voz envolvente y fabulosa.

Dr DiDi lanza nuevo single, otro adelanto del disco que marcará su debut en solitario. Diana Matos, doctora punk de voz envolvente y fabulosa, presenta Golpe de calor, una canción sobre extrañar pero también sobre la importancia de dejar ir al pasado. 

Golpe de calor tiene que ver con la nostalgia, pero más que una canción es una invocación musical a lo sobrenatural del mundo para volver a empezar. ¿De dónde sale la fuerza para desprendernos de quién fuimos, mejorar, amarnos más y darle oportunidad a nuevos caminos? Dr DiDi responde a toda voz que de la naturaleza y estar en contacto profundo con la realidad.

Sobre Dr Didi
Conocida como front-woman de Alias La gringa y Perra Vida, Diana Matos inicia con Dr Didi la creación en solitario. La doctora arequipeña, voz de sanación de su grupo de amigas y emergenciologa que ha liderado desde la primera línea los esfuerzos de tratamiento y contención COVID-19, propone un música para no temer a la realidad, sino aceptarla con sus deseos, tiempos difíciles y momentos de extraña belleza. 
Dr Didi, el álbum, fue producido por Ignacio Briceño, quien además realizó la grabación de los temas. La mezcla y masterización fueron trabajadas por Tobias Hietala, en Gotemburgo, Suecia.

Escucha más de Dr Didi ACÁ