AMERICAN HERO: una muestra del nuevo álbum de RADIO75

AMERICAN HERO: una muestra del nuevo álbum de RADIO75

La banda RADIO75 presenta AMERICAN HERO, un adelanto de su nuevo álbum en el que aseguran plasmar mediante contundentes temas la ansiedad e ira de un mundo en el que la popularidad tiene mas peso que cualquier otro enfoque.

Nacida en Barcelona como una banda de rock alternativo, RADIO75 afronta la misión de innovar el rock a través de los sonidos presentes en el siglo XXI.

En el año 2019 materializan su primer proyecto al que lo bautizaron con el nombre de Songs For Celine, producido por Valen Nieto, disponible en distintas plataformas. Este proyecto cuenta con diez temas en los que mezclan lo sutil y sofisticado del rock británico con el poder y la fuerza del rock americano.

Este 2021 la banda se prepara para su próximo álbum el cual lanzaran a finales de año, pero nos adelanta una muestra de lo que sería con el primer sencillo AMERICAN HERO, disponible en Spotify y YouTube.

El sencillo de adelanto de lo que sería su nuevo álbum además de contar con video oficial, también se dispone de una exclusiva versión de vinilo con copias numeradas que pueden conseguir acá.

RADIO75 nos asegura que si la banda sonora de tu vida pasa por The Beatles, REM, Oasis o Queens of the Stone Age, no puedes dejar de escuchar canciones como Celine o Junckie Cowards y así prepararnos para recibir su nuevo curso musical en el que se introducen en tierras inexploradas.

Mantente en sintonía siguiéndolos en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

Website