»Desierto» el nuevo single de Banda de Belgas (Video)

»Desierto» el nuevo single de Banda de Belgas (Video)

Tantos kilometros y al parecer, hoy no te vuelvo a ver Amanecer, colgado de tus labios creyendo que vas a volver. Somos adictos a lo que nos hace daño y ya ves…

Banda de Belgas – Desierto

Wow, que buena letra la de estos hermanos de Rock. En la oficina de El Rock Es Cultura nos hemos pegados con esta canción por días de días! La canción Desiertos llegó este año con un videoclip muy bien realizado en las afueras de la ciudad.

Aquít te recomendamos ver el video oficial

¿Qué tal, te hace recordar a algo en especifico? quizá un ex o un amor imposible… escúchala de nuevo y reconoce a quien te hace recordar (todos tenemos una persona en nuestra historia o no?)

Ellos son Banda de Belgas, formado por Andrés Iturbero (vocalista y baterista), Felix Stone (bajista), Carlos Bermudez (guitarrista), Yamil Abundis (guitarrista)

Una banda desde Guanajuato con mucho ritmo melódico, letras nostálgicas y una batería rock indie/disco va a hacer que te pegues un buen rato con todas sus canciones. ¿Nuestra recomendación? entra a su Spotify oficial y deja correr ese playlist:

Tenemos muy buenas referencias de esta banda, producen todo su contenido desde la música hasta la producción de sus videos, les recomendamos seguirlos, esta es una banda que se nota que disfruta de lo que hace.

¿Qué estuvieron haciendo en cuarentena en el 2020? bueno aquí encontramos un video que realizaron a manera de varias visitas a diferentes lugares:

Puedes seguiros en todas sus redes sociales:

https://www.instagram.com/banda_de_belgas/

https://www.facebook.com/bandadebelgas

https://vm.tiktok.com/ZMetBmvFm/