Desde Chile, Eve Arrow presenta su nuevo sencillo «Antes del final»

Desde Chile, Eve Arrow presenta su nuevo sencillo «Antes del final»

La cantante chilena Eve Arrow refuerza su propuesta artística, con toda la adrenalina y el poderío musical del rock alternativo, para dar vida a una pieza musical directa y con gran fuerza en el sonido de sus guitarras, que nos recuerda los mejores años, acompañados de bandas como Muse o Queens of the Stone Age.

“Quiero perfilarme como una gran compositora y exponente femenina de la música chilena y también en Latinoamérica. Creo que hace falta más presencia femenina en los escenarios; quiero tener un lugar en la escena del rock latino” comenta la cantante chilena, quien se abre paso fuerte junto a su nueva publicación, siendo destacada en la lista editorial Novedades Rock deSpotify.

Justamente aquello es parte del camino que ha construido Eve Arrow, quien comenzó a incursionar en el rock junto a la salida de su primer corte Fuego durante 2017, para dar paso a su EP Estocada en 2018. Hoy da un gran salto en un abismo repleto de timbres rudos con Antes del Final, provocando un cúmulo de sensaciones mientras se va sucediendo la narrativa de la canción.

La nueva aventura de la artista chilena fue producida en la capital del país, en conjunto al destacado productor chileno Sebastián Riquelme, en tanto su art cover fue hecho por Natalia Belmar y sus fotos promocionales a cargo de Nancy Olguín.

Escúchala aquí: