Melancolía y oscuridad en clave R&B: Escucha «Like a ghost», lo nuevo de Dani Zilbert

Melancolía y oscuridad en clave R&B: Escucha «Like a ghost», lo nuevo de Dani Zilbert

Dani Zilbert es una novel cantautora limeña que con tal solo tres sencillo ha logrado importante notoriedad en la escena independiente nacional. Su más reciente sencillo “Like a Ghost” (Como un fantasma) es un reflejo de aquellos sentimientos de nostalgia y melancolía que la abrazan e impulsan a sentirse viva y valorar los buenos momentos que le da la vida, a pesar de las complicadas circunstancias actuales.

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”

Explica Dani sobre el sencillo.

En cuanto a su sonoridad, la propuesta de Zilbert mantiene una notable influencia por el neo soul, aunque este single se retrate sobre una lírica más melancólica, no es la excepción, pues en él se perciben elementos clásicos del Lo-Fi y R&B. En conjunto con su lanzamiento se presentó un videoclip en donde vemos al artista hacer una performance de su canción, dejando liberar aquellas expresiones del cual habla el single.

Escúchalo en las principales plataformas digitales.

También en Spotify: