Las cenizas de Lemmy fueron depositadas en balas y repartidas a sus amigos más cercanos

Si alguien pudo alguna vez personificar el Rock en carne y hueso no hay duda que ese sería Lemmy Kilmister.Indiscutiblemente fue digno de llevar el título «Rockstar»,teniendo un estilo de vida único plagado de sexo,drogas y rock and roll.
El que fuera bajista y líder de la legendaria banda Motörhead,falleció en 2015, a causa de un agresivo cáncer de próstata y una insuficiencia cardíaca.
Riki Rachtman presentador del programa MTV Headbangers Ball, reveló recientemente cuál fue el último deseo que Lemmy quería para después de su muerte.
Mediante su cuenta de Twitter escribió:
«Antes de su muerte, Lemmy pidió que sus cenizas se pusieran en algunas balas y se repartieran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una bala y literalmente hizo que me saltaran las lágrimas. Gracias Motörhead»

El año pasado una de las balas también fue mostrada por el extenista, Pat Cash,mediante su cuenta de Instagram.
Pat contó que su cercano amigo Whitfield Crane,cantante de Ugly Kid Joe,recibió su «Lemmy bullet» mientras se encontraban en el famoso bar «Rainbow» en los Angeles,aunque extrañamente está última pasó desapercibida.

Con las balas había una carta en la que se podía leer:
“Todos sabemos que Lemmy conocía mucha gente, pero tenía pocos a los que consideraba amigos e incluso aún menos a los que consideraba familia. Como eres una de esas pocas personas que él consideraba familia, nos gustaría compartir una pequeña parte de él contigo. Lemmy emocionó nuestras vidas en un modo en el que no creo que ninguno de nosotros podremos olvidar, pero con estas cenizas no solo mantendrás los recuerdos que tengas, sino que mantendrás a Lemmy para siempre contigo. Él era Lemmy. Él tocaba rock ‘n’ roll. No lo olvides”.
Motörhead, ha permanecido inactivo desde la muerte de Lemmy.El baterista Mikkey Dee actualmente es miembro de Scorpions mientras que el guitarrista Phil Campbell comenzó su propio proyecto» Phil Campbell and the Bastard Sons».