«Sobrevivir», el primer disco de Louan ya es una realidad

«Sobrevivir», el primer disco de Louan ya es una realidad

El 2021 empezó hace tan solo unas semanas, sin embargo, los días se vuelven cada vez más complicados. Es así que nuestra mente se ha acostumbrado a sentir que estamos simplemente sobreviviendo, manteniéndonos en una mar de emociones que navegan sobre el amor, la tristeza y hasta la locura y cómo es que podemos superarlo. En consecuencia, la novel banda de rock alternativo Louan presenta Sobrevivir, un álbum que acompaña cada una de estas sensaciones a lo largo de 10 canciones. Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“Sobrevivir” busca ser un álbum de cabecera, cómo Louan menciona: “Queremos marcar vidas y cambiar historias”. Esta nueva producción cuenta con 10 canciones sobre las diferentes emociones, sentimientos y pensamientos que atraviesan los jóvenes, empatizando así con su público y acompañándolo en ese duro camino lleno de incertidumbre y desaliento.

“ ‘Sobrevivir’ es el tipo de disco que se apodera de ti: te toca, te mueve y no te deja. Tiene la esencia de Louan impregnada en cada canción: un rock alternativo con mucha personalidad que desborda diferentes sentimientos en sus letras y sonidos envolventes. Este disco es como un chocolate a media tarde o una copa de vino por la noche, no puedes dejar de probarlo”, menciona Luis Paredes, vocalista de la banda.

Cada canción narra una historia en donde Louan ha podido plasmar lírica y musicalmente momentos del cotidiano juvenil, canciones como: “Ex” o “Cenizas”, nos aproximan a esa etapa enamoradiza y dolorosa en donde el amor se vuelve el protagonista de nuestra historia; mientras tanto, “Cielo” y “Ella”, nos regalan un emotivo momento de superación y valentía femenina. En cuanto a “Ciego” y “Te quiero”, son los tracks más rocanroleros y fuertes del disco, demostrando así cómo es que la banda ha logrado definir un abanico de sonidos que nos emocionan de polo a polo.