April Arianne nos dice que no todo está perdido en «Por algo más»

April Arianne nos dice que no todo está perdido en «Por algo más»

La cantautora peruana April Arianne está convencida que este 2021 es un año clave para que la humanidad recupere la esperanza con miras a una mejor vida, por eso compuso “Por algo más”, una canción sobre la búsqueda de un futuro prometedor.

“Por algo más” se anticipa a lo que podría ser un caótico 2021, invitándonos a dejar atrás los pensamientos negativos de la actual pandemia e ir en búsqueda de algo más,siempre con una perspectiva optimista de la vida y ánimos de seguir adelante, encontrando la belleza en las cosas más comunes que nos rodean, tal como reza la canción “el mundo no termina”.

April Arianne viene manteniendo un sello personal en sus canciones, incorporando dentro de sus composiciones diferentes elementos y matices musicales, tal como en “Por algo más”, una canción que navega entre sonidos pop, funk y también cuenta con la presencia de elementos de la música afroperuana como el Cajón Peruano y las estrofas características del festejo.

“El sencillo cuenta que el simple hecho de estar vivos nos da la oportunidad de poder trabajar por nuestros objetivos y sueños a pesar de la adversidad. Es una perspectiva distinta a la de quienes piden el cambio por parte de otros y no por uno mismo. Por Algo Más: El mundo no termina es el primero de mis temas en incorporar el ritmo festejo y el sonido del cajón a mí ya conocido estilo indie pop”

Comenta April Arianne.
Videoclip dirigido por Rebecca Tarazona

Más música de April en Spotify: