Plastical People desafía la cursilería en su nueva canción «Hasta el final»

Plastical People desafía la cursilería en su nueva canción «Hasta el final»

A pesar de que el 2020 fue un año devastador para el mundo entero, especialmente para el rubro del arte y del entretenimiento que será el último en reponerse, muchos proyectos supieron sacarle provecho al distanciamiento social obligatorio. Es el caso de Plastical People, banda limeña que durante el confinamiento nos presentó importantes canciones en clave indie pop sobre amor, desamor y sexualidadl. Continuando con las novedades, nos presentan “Hasta el final”, su nuevo sencillo que ya cuenta con un videoclip.

Anteriormente Plastical People tuvo como protagonista de sus videoclips a un personaje enmascarado que simbolizó a los usuarios y/o haters anónimos de internet. Esta vez nos muestra a dos felinos antropomorfos y narra el absurdo cliché de la aventura romántica. Ambos personajes juegan mutuamente en un ritual típico de aquellas citas torpes y primerizas, buscando llamar la atención del otro en un desesperado intento de no pasar un San Valentín solitario.

En cuanto a la lírica, la canción reafirma la atmósfera idealista de un amor romántico que promete un sentimiento inamovible y eterno. Fiel a su estilo, Plastical People continúa su buena relación con el pop ochentero y le añade los elementos contemporáneos que son tendencia a nivel regional.

“Hasta el final” ya está disponible en las principales plataformas de streaming.