El peruano Bens Pop presenta su nueva canción «No me mientas»

El peruano Bens Pop presenta su nueva canción «No me mientas»

Si te mencionamos a Bens Pop quizás el nombre no se te haga conocido, pero si te contamos que fue el productor de la recordada banda peruana Alerta Rocket que la rompió en el extranjero hace unos años, y de Clara Yolks, una de las artistas jóvenes que más rápido ha crecido en los últimos dos años, el asunto cambia. Él ahora es solista y acaba de estrenar la versión cumbiera de su canción “No me mientas”, incluida en su álbum debut Cursi.

Inspirado por una decepción amorosa, Bens compuso “No me mientas”, canción que sirvió como catarsis para reflexionar, inspirarse y seguir adelante con sus proyectos. Respecto a su apuesta por la cumbia en esta canción, sucedió a modo de retarse a sí mismo deconstruyendo la canción y darle una nueva identidad musical. Para Bens es importante beber de todos los géneros musicales y mostrar su gran versatilidad al momento de producir nuevas piezas musicales.

“Bens Pop es un abanico de opciones musicales, una rockola digital en la cual varios ritmos, sonidos y sensaciones pueda identificarse con alguien y disfrutarlo. Además, es como una carpeta de trabajo como productor ya que iré constantemente lanzando producciones personales con diferentes matices”, comenta el productor sobre el concepto de su trabajo.

Disfruta No me mientas en todas las plataformas digitales:

Más música de Bens aquí: