Virgin Money Unity Arena, el diseño de la primera arena de música para distanciamiento social

Virgin Money Unity Arena, el diseño de la primera arena de música para distanciamiento social

El ambiente del concierto debe ser reinventado gracias al ambiente actual, necesitando distanciamiento social como un componente necesario para mitigar la transmisión del coronavirus, hasta el momento se considera muy peligroso reanudar los eventos colectivos como conciertos pero ya se está construyendo un nuevo lugar de música en Newcastle, Inglaterra con el propósito exclusivo de distanciamiento social en mente.

Actualmente, existen opciones muy limitadas para ver y asistir a conciertos. Además de las transmisiones en vivo, Dinamarca fue la primera en intentar el concepto de concierto de autocine, y más tarde, Arkansas, EEUU pasó por un evento que escaló a los fanáticos en todo el teatro, con numerosos asientos marcados como no disponibles y una gran separación de espacio en el piso.

Luego hubo un controvertido concierto Country en Tennessee sin distanciamiento social ni cumplimiento de la mascarilla, lo cual fue menos que ideal ya que el estado acababa de registrar un alto en un solo día en número de infecciones por coronavirus antes del espectáculo.

En cuanto al futuro, existe la posibilidad de que tenga que caminar a través de un desinfectante en spray antes de ingresar, pero todo es un poco incierto.

La sociedad entre SSD Concerts y Virgin Money podría tener una buena idea con el primer lugar de música del Reino Unido construido, de nuevo con la intención de mantener a los fanáticos a una distancia segura el uno del otro, en su recién nombrada Virgin Money Unity Arena.

Se transformará un espacio al aire libre para dar cabida a un concierto con capacidad para 2.500 personas, así como para DJ y comediantes.

El lugar al aire libre adopta el concepto de «fan pods» o cápsulas de fans, que tiene como objetivo tener secciones donde grupos de fanáticos puedan disfrutar del espectáculo juntos, posiblemente, esto es para grupos que han llegado juntos y están familiarizados entre sí.

Como se ve en el dibujo de la maqueta abajo, las plataformas con barandas mantendrán una distancia regular de cada grupo de fanáticos.

https://virginmoneyunityarena.com/

Alimentos y bebidas estarán disponibles con pedido anticipado con entrega directa a su sección privada. Mientras tanto, los baños tendrán acceso unidireccional y se colocarán estaciones de desinfección de manos fuera de cada plataforma de observación.

Con respecto a la llegada, los lugares de estacionamiento se mantendrán separados dos metros y la entrada se verificará a través de la placa de matrícula para garantizar que no haya interacción entre las personas que lleguen en auto y las personas que lleguen a pie.

¿Que opinan de esta idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *