6 películas con la misma trama que fueron estrenadas el mismo año

6 películas con la misma trama que fueron estrenadas el mismo año

Son muchas las películas que existen en el mundo, pero no siempre todas son las más originales. Por ahí hay un dicho que se refiere a que todo ya esta hecho, solo queda hacer las cosas de manera diferente, es decir, ponerle un toque distinto según la cabeza de cada quien. Hay películas de amor, de acción, de héroes, de terror, en fin, de una gran cantidad de géneros, no obstante, contadas de diferente manera. Ahora bien, a veces esto no es así por lo que muchos directores se han dado a la tarea simplemente de copiar la manera de una historia al mismo tiempo que otra.

¿Cómo sucede esto? Pues, tal vez sea debido al espionaje cinematográfico, ya que no hay coincidencia de que existan filmes tan parecidos.

  1. Amigos con Beneficios/Sin Compromiso.

Lanzadas en el año 2011, la primera bajo el sello de Sony Pictures, y la segunda por Paramound Pictures.

Ambas son películas que tratan de relaciones de pareja sin tener algún compromiso sentimental, sin embargo, en ambos filmes los protagonistas se enamoran y terminan teniendo una relación estable y formal de pareja.

  1.  Buscando a Nemo/El Espanta Tiburones

Buscando a Nemo fue puesta al público en el año 2003 por Disney, mientras que el Espanta Tiburones fue estrenada un año (2004) después por Dreamworks.

Ambas son películas de peces que de alguna manera tienen que salir de su rutina diaria para hacer cosas inimaginables.

  1. Bird Box/ A Quite Place

En el año 2018 fue lanzada Bird Box por Netflix y en ese mismo año Paramount Pictures también estrenaba A Quite Place.

Ambos son filmes que tratan de una amenaza que ataca al mundo, por lo que dos familias son obligadas a ocultarse para que no los encuentren los monstruos que acechan en la oscuridad.

Las dos son muy buenas películas que recomendamos.