10 clases de Trolls Metaleros que pululan por las redes sociales

10 clases de Trolls Metaleros que pululan por las redes sociales

Como todos bien sabéis vivimos en la época de la globalización, internet, redes sociales etc… Todos estamos conectados, hablamos con gente que está a miles de kilómetros, compartimos información con todo el planeta etc… En estos años que llevo utilizando las redes sociales, ya he tenido la suficiente experiencia para hacer una clasificación de los trolls que me he ido encontrando por el camino. Seres que se dedican en Facebook, Twitter etc… a montarla y aportar más bien poco, pero al fin y al cabo necesarios para intentar mejorar cada día, aunque sea para no parecerse a ellos. Aquí está mi clasificación, lista confeccionada pensada especialmente en los trolls metaleros; un abrazo a todos queridos trolls!!!!!

El troll negativo:

Este especimen se dedica todo el día a quejarse por todo. Si hay un concierto bueno, que las entradas son caras, si el disco es bueno que se repiten como el ajo, si hay una banda nacional que destaca, las demás son mejores y no se les reconoce etc… Como diría Van Gaal: “siempre negativo, nunca positivo!!”.

2 El troll intelectual:

Este troll es muy sofisticado, si cuelgas una noticia de un grupo, te comenta el más mínimo detalle de la banda; vamos cosas que ni la propia banda conoce. Siempre sabe un grupo underground que tú no tienes ni idea de que existe, te lo restriega por la jeta y se queda tan pancho.

3 El troll ignorante:

Este troll sencillamente no tiene ni puta idea de nada, sólo ha escuchado dos discos de metal en su vida, pero opina de todo sin ton ni son. Si pones una noticia de Periphery, te contesta que Maiden son mejores, si pones algo de Marduk, te sigue diciendo que Maiden son mejores, y si pones algo de Maiden, ya no sabe que decir.

4 El troll revienta noticias:

Este personaje es muy simpático aunque toca pelotas. A veces los medios ponemos noticias con enunciados atrayentes para que la peña pinche en el link y entre. Pues nada estos sujetos se dedican a reventarte la noticia, si Leyendas del rock anuncia nuevas confirmaciones, este troll las pone debajo, o lo que es mejor empieza a elucubrar debajo del post, comentando que grupos pueden ser en vez de entrar y verlo!!!!; vamos de traca.

El troll susceptible:

Este personajillo da un poco de pena. Son trolls sin autoestima que a la minima opinión tuya se dan por aludidos y empiezan con insultos, etc… Si opinas de un grupo y no has opinado como el cree que deberías hacerlo, zas!! empieza a despotricar y así con todo; un poco de consulta con el psicólogo les vendría bien.

6 El troll defensor de sus amiguetes:

Este es muy cachondo, se pasa todo el día diciendo lo que está bien y mal, pero amigos, si tocamos a sus amiguetes arde Troya!!!. Ya pueden sus compis hacer un dúo con Raffella Carra que dirá que son lo mejor. Como amigo no tienen precio, y como trolls tampoco.

7 El troll faltón:

Este es un poco desagradable, se mete con todo dios. Sacas un artista de renombre y se fija más en su pelo, que en otra cosa, lo llama travelo, marica etc… Suelen ser misóginos, machistas, racistas etc… vamos lo tienen todo. Uno de los trolls más peligrosos, por la mala baba que destila y lo desagradables que son.

8 El troll “true metalero”:

A este le tengo un especial cariño. Son unos seres que piensan que los únicos metaleros son ellos y que los demás no tenemos ni puta idea de nada. Sacas a un grupo nuevo, y el troll true metalero, dicta sentencia: “estos son unas putas nenazas”. Pobre troll anclado en el pasado, lleno de tachuelas y parches hasta en los cojones; entrañable cien por cien.

9 El troll saca fallos:

Este es un poco toca huevos también. Siempre agradezco que me diga la peña que hay un error, o errata en alguna noticia. Muchas veces vas tan deprisa escribiendo y haciendo mil cosas que se cuelan inevitables gazapos, ahora bien, una cosa es darte toque por un error y otra es hacerlo con mala baba tipo: “aprende a escribir”, o “pon más comas pringao”. Este troll es bastante poco sustancial, su misión en la vida es encontrarte el fallo y restregártelo por el careto, en fin…

10 El troll payasete:

Este destila buen rollo. Da igual lo que postees en la red, siempre hará un comentario jocoso, pondrá un meme, no tendrá nada que ver con la noticia, o si, pero no aportará nada, sólo busca hacer el primo. A veces te lo pasas bien por la ocurrencia, pero otras es un poquito cargante.

Bueno hasta aquí mi clasificación de los trolls más frecuentes en las redes sociales metaleras. Se que he dado muchas pistas para que sigáis intentando tocarme la moral, pero me da igual, creo que sois necesarios, aunque sea para pasar de vosotros. Nos vemos en otra figuras!!!