Steven Adler responde a todas las preguntas imaginables sobre su papel en la reunión de Guns N ‘Roses

A excepción de algunas apariciones especiales especiales, Steven Adler se ha mantenido al margen para la gira de Guns N ‘Roses «No en esta vida». En una nueva entrevista, él entra en mayor detalle acerca del papel que debía desempeñar.
Adler dijo que la idea original era que él y Frank Ferrer dividieran los deberes de batería, con Adler tocando en las canciones de Appetite for Destruction and Lies, con algunos de Use Your Illusion, Y Ferrer tocaría el resto. «Yo iba a empezar,» Adler dijo, «Iba a venir en el medio, y yo iba a terminar. Y yo estaba bien con eso. »
Por desgracia, durante los ensayos para el show de calentamiento en el Troubadour de Los Ángeles -que originalmente fue reservado como un concierto solo de Adler- recibió una lesión en su espalda que requirió cirugía menor y lo puso fuera de acción durante dos semanas, haciendo que la banda se deshaga de la idea de usar dos bateristas.
«Duff me llamó y dijo: ‘Amigo, ya no vas a tocar con nosotros. No vas a hacer estos programas -continuó-. «Y yo estaba, como, «Eres la peor persona del mundo.» Y colgué. Traté de llamarle de vuelta y le dejé un mensaje, diciendo: «Siento mucho haber dicho eso.»
Estaba sintiendo eso de mí, y lo dije acerca de él, y no podía disculparme lo suficiente, porque sabe que lo amo más que a nada. Y tengo que disculparme, porque, obviamente, lo había visto el año pasado y nos mostramos juntos. Y él comprendió.
Adler terminó sentándose con ellos por algunas canciones en Cincinnati, Los Ángeles y Argentina – de donde su esposa es – y dice que jugar con ellos le dio el cierre. Sin embargo, todavía mantiene la esperanza de que una reunión completa de la alineación original, incluyendo Izzy Stradlin, va a suceder.
«Le pregunté a Slash si hablaría con Axl sobre eso, como, en julio serán 30 años que la canción salió. Así que yo estaba pensando ¿por qué no hacemos sólo cuatro o cinco programas y tocamos todos los de Appetite de principio a fin, como, ‘Civil War’, y tal vez algo como ‘Patience’.