Coldplay tocó «De música ligera» de Soda Stereo en una prueba de sonido

Coldplay tocó «De música ligera» de Soda Stereo en una prueba de sonido

El año pasado, en una conferencia de prensa en México, un periodista le preguntó a Coldplay: «¿Podrían decirnos qué canción creen ustedes que define a Latinoamérica?«, «‘De Música Ligera‘ de Soda Stereo», contestó Chris Martin. El cantante sorprendió con la respuesta.

El fin de semana, durante la prueba de sonido del grupo en Porto Alegre, se escuchó a la banda tocando el clásico del trío argentino. Un fan que estaba afuera del estadio lo registró con su celular y se transformó en viral.

Que opinas de coldplay  y este cover ? comenta!