Las canciones más largas de la historia – Tercera parte

Las canciones más largas de la historia – Tercera parte

Llegamos a la última parte de un listado muy peculiar en el que te mostramos, cuales son las canciones más largas que se han llegado a componer a lo largo de la historia. Ya vimos en artículos anteriores, que dentro de esta compilación figuran bandas tan famosas como “Pink Floyd” y “Iron Butterfly”. Hoy finalizamos con algunas piezas que pueden llegar a gustarte, si tienes la suficiente paciencia como escucharlas y admirarlas completas, además de revelarte por fin cual es la canción que se ha hecho con el título de “la más larga”. Te sorprenderá porque es así. ¡Acompañános a leer el artículo de hoy!

largas1

Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory

Esta es una composición que surge a partir de un álbum experimental y que a la vez, funciona como la continuación de “Metropolis Pt. 1: The Miracle and the Sleeper”. El mismo narra con ayuda de la música, la historia de Victoria Page, una joven que se verña envuelta en una historia donde se mezclan el amor con las infidelidades, e incluso la muerte. “Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory” tiene una duración de 77 minutos en total, que puedes escuchar enseguida.

Light of Day, Day of Darkness de Green Carnation

“Green Carnation” es una banda de origen noruego que se define por el género de metal. “Light of Day, Day of Darkness” es una canción muy especial, puesto que dura por entero una hora y es la única que se incluyo en un álbum, que lleva el mismo nombre.

Longplayer de Jem Finer

Finalmente, llegamos a “la canción más larga de la historia” hasta el momento. Se trata de “Longplayer”, compuesta por el músico Jem Finer y que actualmente, se toca desde su computadora. Inició el 31 de Diciembre de 1999 y está programada para finalizar en la misma fecha, del año 2999.