fbpx

6 músicos y bandas que te harán ver a Marilyn Manson como un personaje de Disney

6 músicos y bandas que te harán ver a Marilyn Manson como un personaje de Disney

Para muchos uno de los principales atractivos de Marilyn Manson es justamente que dentro de toda su locura y su personalidad gótica y excéntrica este hombre es capaz de hacer canciones que son tan originales que definitivamente hay que reconocer que Manson tiene su propio talento a su manera y por eso aunque sea criticado por muchos también es amado por muchos otros que aman escucharlo y ver su forma única de ser un gran artista del mundo musical. Sin embargo, si crees que Manson es lo más creepy o dark que puedes haber visto en tu vida entonces eso es que no has visto nada.

Marilyn Manson es un personaje controversial. Sus canciones, las portadas de sus discos, sus vídeos musicales y su apariencia generan miradas de desaprobación y mucho interés por parte del resto.

Le han inventado rituales satánicos antes de sus conciertos, que se sacó las costillas para poder darse placer con la boca, que es hermafrodita y que ha pactado con el diablo. Ninguna de estas teorías ha sido comprobada y Marilyn sigue haciendo buena música.