Mira a MARILYN MANSON actuar en la serie “The New Pope” de HBO (VIDEO)

Marilyn Manson en “The New Pope” (HBO).

MARILYN MANSON ha añadido una línea más en su currículum cinematográfico al aparecer en un episodio de la nueva serie de HBO “The New Pope” (mira el video más abajo).

John Malkovich co-protagoniza junto a Mason una escena en donde el músico confunde a un Papa con otro, y sugiere que el personaje caracterizado por Malkovich visite a su predecesor, que está en coma.

“The New Pope” se encuentra en su primera temporada, la cual se estrenó tras la emisión de “The Young Pope”, emitida en 2016. Jude Law repite su papel como el Papa Pio XIII, mientras que Malkovich interpreta al Papa Juan Pablo III.

Ver a Manson reunirse con el Papa es algo realmente curioso si consideramos el enfrentamiento durante décadas de la superestrella del Anticristo con el cristianismo y la religión en general. El músico lleva a Juan Pablo III una pintura como regalo, confundiéndolo con Pío XIII:

“Por favor, perdóname, santo padre”, suplica Manson. “Tienes que entenderlo, he estado en el estudio escondido durante meses y realmente no sigo las noticias, así que…”.

Al ser una escena tranquila, ofrece a los espectadores el suficiente tiempo para sentarse y disfrutar de esta unión única de personajes tan opuestos.

Puedes ver la serie “The New Pope” de HBO y cualquier otra en TVSofa, la app #1 de seguimiento de series y películas.

Comentarios de Facebook