Cosas que NO debes hacer en un concierto (por el BIEN de todos)

A nivel universal TODO fan del rock debe ir la menos a un concierto de sus bandas favoritas. Pero para poder disfrutar de tus artistas de la forma más sana y no dañar la experiencia de los otros asistentes hay cosas que NO debes hacer si quieres ser un buen asistente.

Si no has ido a ningún concierto (o si has ido a alguno y no te has sabido comportar) entonces aquí te dejamos una serie de consejos que pueden ayudarte a ser un buen rockero y disfrutar de tu concierto:

Subirte a los hombros de alguien

Por favor, no hagas esto porque bloqueas la vista de las personas de atrás y eso sólo genera roces entre tú y los demás así que no quieres que te saquen por un malentendido.

Grabar todo el concierto

Vive el concierto, grabarlo todo sólo te quita parte de la experiencia. Puedes grabar un poco pero NO todo, por amor a Dios.

Gritar a más no poder

¡Grita! Pero no te desgarres las cuerdas vocales y tampoco lo hagas en momentos que definitivamente no tienes por qué gritar o sólo vas a hacer que te echen de allí.

Moverte sin ver a tu lado

Ten cuidado cuando te mueves ya que puedes chocar con las personas, echar tu refresco encima de otros, pisarlos o golpearlos. Trata de encontrar un sólo lugar donde estés casi todo el concierto.

Quejarte todo el tiempo

No pelees con tu pareja o empieces a quejarte de que quizás el concierto no es lo que tú esperabas, nadie quiere escuchar eso además de que estarás arruinando la experiencia de las demás personas a tu alrededor.

Hablar mal de tus vecinos de concierto

Si quieres ganarte una pelea o un mal rato entonces habla mal de los que tienes a los lados, por el contrario, si no quieres pasar un mal momento lleva la fiesta en paz y entiende que todos están tan emocionados como tú.

Ir al concierto sin ser fan de la banda

Le quitaste el boleto a alguien que quizás estaba muriendo por ir a ese concierto así que si NO eres fan, hazle el favor a los que sí lo son y no vayas al concierto.

Comentarios de Facebook