Los mejores soportes para DJ

Ya debes saber, que para ser un dj destacado y poder realizar las mejores mezclas, no es suficiente con tener solo el talento para pinchar. Es de suma importancia, tener la implementación necesaria, y por supuesto, que esta sea de buena calidad. A que queremos ir con esto, a que, aunque un soporte para tu ordenador parezca insignificante, es de suma importancia. En el artículo de hoy, te explicaremos la relevancia de contar con un buen soporte, y te dejaremos una lista con los mejores que puedes encontrar en Profesional dj, ¡no te lo pierdas!

La importancia de los soportes para un disck jockey
Antes de pasar a ver cuáles son los mejores soportes que puedes adquirir para aumentar tu experiencia y la de tu público, es necesario que revisemos por qué tienes que comprar un soporte adecuado a tus necesidades.
Al hablar de soporte, nos estaremos metiendo automáticamente en materia de ergonomía. Por si no lo tienes muy claro, la ergonomía tiene que ver con el diseño de materiales y lugares de trabajo, para que estos puedan coincidir con las características anatómicas de la persona. En palabras más simples, esta disciplina lo que busca, es hacer que todo tipo de herramientas que utilices, estén fabricadas de acuerdo a tus capacidades y necesidades, para evitarte problemas de salud.
Sí, aunque no lo creas, el no contar en este caso con un soporte adecuado a tu anatomía te puede jugar en contra. Y tú como dj, tienes que tener aún más cuidado, porque estarás creando música de pie durante horas.
Si no cuentas con el soporte indicado, comenzarás a sentir por ejemplo, dolor en los pies; fatiga muscular en general; tus piernas se pueden hinchar; tu cuello y tus hombros se colocarán rígidos; puedes sentir malestar en la parte baja de tu espalda; incluso, hasta podrías padecer de varices. Súmale a esto, que los espacios que destinados a los dj siempre son reducidos, por lo que, no te puedes mover libremente o cambiar de posición para apalear estas molestias físicas.
Las mejores opciones de soportes del mercado
Ya que, estaremos priorizando con los soportes tu salud, y con ello, un mejor desarrollo de tu trabajo, a continuación te dejamos las mejores opciones de soportes:
ADAM HALL SLT001E SOPORTE ORDENADOR PORTATIL. Este soporte portátil, es muy cómodo. Además, es compatible con cualquier tipo de ordenador portátil, características que lo hacen perfecto para ti.
ADAM HALL SLT006B. Este, es otro modelo excelente para trasportar a todas tus fiestas, al ser ligero y plegable. Tardarás solo segundos en armarlo.
ADAM HALL SLT001EW SOPORTEORDENADOR PORTATIL. Con este soporte, además de ser compatible con todo tipo de ordenadores portátiles, es perfecto para dar estilo a tu trabajo, al ser de color blanco. Con este podrás marcar la diferencia.
AMERICAN DJ TTS TABLE TOP STAND. Con este increíble soporte, podrás colocar tu ordenador a la vista y a tu altura, dejando atrás cualquier tipo de molestia física, potenciando tus capacidades.
POWER DYNAMICS 180.043 SOPORTE PORTATIL DJ CON BANDEJA. Además de ser un soporte de ordenador portátil, es desmontable y sólido. Ideal para transportar a cualquier tipo de evento que tengas.


Comienza a dejar atrás esos desagradables dolores de pies y espalda, dándole un giro a tu trabajo, adquiriendo uno de estos ergonómicos y excelentes soportes para dj.

Comentarios de Facebook
Etiquetas: