Eric Clapton cambió los vicios por estas pasiones. ¡Descúbrelo aquí!

El guitarrista, cantante y compositor, pero además cantante de Blues británico, el gran Eric Patrick Clapton, no ha sido por menos uno de los caídos en el lado negativo que involucra el ambiente del rock. Y es que no es algo implícito del género como tal, por supuesto que no, pero año tras año, quienes están inmerso en el mundo rockero, parecen mostrar mayor susceptibilidad por las drogas. Y como hemos dicho, Clapton no escapó de esta realidad, y el popularmente conocido como “Slowhand” o mano lenta, ha dejado una lección para muchos en el mundo, no solo para los amantes del rock, sino para todos aquellos que hayan incurrido en el penoso y obscuro mundo de las drogas.

Y es que Clapton tuvo la fortaleza de pocos y dejó el alcohol y el consumo de heroína (una de las más potentes drogas), para invertir su energía y su tiempo en otras cosas más productivas, lo que para él eran sus aficiones. Pues desde hace un tiempo atrás uno de sus mayores pasatiempos desde la década de los 80´s. fue la práctica de pesca con mosca; pero además de este hobby, también siente pasión por el cricket y el futbol, los cuales eran deportes que cada vez que tenía la oportunidad, los practicaba.

¿Qué más hace? Es un fanático en toda su expresión de la Fórmula 1, y como todo buen fanático (con el poder adquisitivo correspondiente por supuesto), tiene una colección vistosa de coches deportivos, así como de bicicletas de carreras que son un poco antiguas.

Pero esto no es lo único que colecciona, pues también tiene colección de relojes de marcas como Rolex por ejemplo, y grandes obras del llamado arte moderno, son algunas de las cosas que pudiéramos mencionar. Pero claro está que no nos podemos olvidar de lo que para el músico es importante, y es que la colección de guitarras de Clapton es por menos sorprendente.

Sin duda, una variedad de cosas buenas por las cuales sustituir cualquier tipo de vicio maligno.

Comentarios de Facebook