¿Se arrepiente Bonham de lo que dijo?

Jason Bonham se retractó de su historia anterior en la que afirmó que el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, le había invitado a consumir cocaína cuando era un adolescente. El baterista, y el hijo de la última leyenda de Zeppelin, John Bonham, ahora califica de “falso” sus declaraciones anteriores lo cual ha creado no sólo incertidumbre sino controversia.

La historia en cuestión proviene de una entrevista con Howard Stern a principios de este mes. En ese momento, Bonham declaró que Jimmy fue el primero en darle cocaína cuando tan sólo era un chico de 16 años, recordando un incidente que tuvo lugar en un hotel.

“Nos llamaron a su habitación”, le dijo a Stern. Relata entonces que sólo tenía 16 años y que en esa época vivía muy cerca de la experiencia de ser una estrella de rock. En ese momento le ofrecieron cocaína y era la primera vez que la consumía, sin embargo, no se atrevió a decir nada para no parecer un perdedor.

En la declaración recientemente publicada, Bonham dice que sus comentarios son infundados y falsos, al mismo tiempo que se disculpa con Page. Debido a este reciente cambio de opinión muchos creen que Bonham ha contado la verdad pero que sin duda alguna tuvo que haber pasado algo para que se estuviese retractando.

Otros alegan que sí, seguramente la historia es falsa y por eso ahora cambia sus palabras, sin embargo, eso es algo que nunca sabremos. Lo cierto es que, pareciera ser cierta debido a que en el mundo del rock muchas celebridades se decantan por las drogas a muy temprana edad, cayendo en un mundo de autodestrucción muchas veces sin salida.

Acá abajo te dejaremos lo que dijo Bonham y su declaración retractándose de lo que dijo anteriormente, ¿crees que es cierto o no lo que dice?

“En particular, es totalmente falso que el Sr. J Page me haya ofrecido sustancias ilegales cuando era menor de edad o en absoluto. Pido disculpas al Sr. Page, sin reservas, por hacer estos comentarios infundados y falsos sobre él. De mi respeto por mucho tiempo al Sr. Page, no haré más comentarios sobre la Entrevista y estoy de acuerdo en no hacer más comentarios que el Sr. Page pueda ver como despectivos, ya sea ahora o en el futuro “.

Comentarios de Facebook