POSIBLES finales de Los Vengadores (teorías)

¿Te gustan los Vengadores? Entonces estarás feliz de saber que el día de hoy te traemos las TEORÍAS DE POSIBLES FINALES para la exitosa saga. Debido a que la película se convritió en la más taquillera de todos los tiempos, Los Vengadores está dando mucho de qué hablar entre los fanáticos, y una de esas cosas es, ¿cómo terminará esta asombrosa saga? ¡Son muchas las especulaciones!

4) Llega el fin de Steve Rogers y Tony Stark:

Casi tan pronto como se estrenó el trailer de Avengers: Endgame, la gente empezó a hablar acerca de esta idea. La teoría pone un enfoque particular en una conversación que Steve y Tony tienen en el último tercio de la película.

Mientras observan a la nación de Sokovia volando en el aire, Tony expresa su duda de que el equipo que derrotó a una invasión alienígena en Nueva York puede manejarlo. A lo que Steve responde que lo harán juntos, sin embargo, Tony responde: “perderemos”, a lo que Steve responde: “también lo haremos juntos”.

¿Podría esto aludir al hecho de que Tony y Steve finalmente se reconciliarán por completo y darán sus vidas para salvar al mundo?

3) Thor construye un ejército en Alfheim:

Thor definitivamente sentirá que el peso de la derrota es más difícil de superar para él que para el resto de los vengadores. Después de todo, estaba cerca de detener a Thanos, pero un pequeño error básicamente le permitió completar su misión de borrar la mitad de toda la vida en el universo. Eso significa que Thor puede encargarse de hacer algo acerca de Thanos.

Una teoría de los fanáticos sugiere que Thor visitará el reino final conocido como Alfheim y reunirá a un ejército allí para ayudar a ganar el día de la batalla final.

2) Capitán Amética tendrá su final feliz:

Hay una escena muy intencional insertada en el trailer de Avengers: Endgame y es la de una brújula con una foto de Peggy Carter adentro. La brújula apunta directamente a su imagen y solo hay una persona en el mundo para la que esto tendría algún significado: el Capitán América.

Las teorías de los fanáticos, por supuesto, han sugerido que Cap se enfrentará a su final en el final de Endgame, pero algunos van incluso más lejos, sugiriendo que, al igual que la secuencia Soul Stone de la película anterior, Steve se reunirá con Peggy y que finalmente tendrá su final feliz.

  1. Un nuevo universo con nuevos vengadores:

Hay una teoría de los fanáticos prevaleciente que habla acerca de que los vengadores que desaparecieron no murieron sino que en realidad terminaron en otro universo.

Esta teoría postula que todas las personas que desaparecieron ahora existirán en un universo alternativo, donde la mitad restante de las personas que llegaron a vivir nunca han existido.

Comentarios de Facebook