mujer dio a luz a un ángel de cabello blanco, y la llaman en internet “la bebe mas hermosa del mundo”

Parecía todo normal en el embarazo de Jessica Smith, y cuando entró en trabajo de parto el 1ero de mayo del 2017 todo marchó a la perfección.

De hecho la pequeña Devina nació totalmente saludable, midió 48 centímetros y pesó 3 kilos con 51 gramos una bebe perfecta.

Sin embargo se dieron cuenta que la pequeña venía con un detalle especial, padece un albinismo parcial que hizo que todo su cabello fuese totalmente blanco, dándole una apariencia de muñeca o incluso como si hubiese salido de la exitosa serie “Game Of Thrones”.

El nombre de la niña también tiene un significado especial. Devina quiere decir amor, salud y divinidad. Realmente su nombre va muy bien con ella.

Las fotografías de la niña se volvieron virales inmediatamente llamando la atención de todos los internautas que quedaron completamente enamorados de la pequeña y su apariencia tan particular.

El único efecto colateral que tiene su condición es que hay que estar muy pendiente de su visión, ya que las personas con albinismo suelen tener dificultades para mirar y especialmente para leer.

Por lo que si va a tener que estar en revisiones constantes a lo largo de su vida, pero bajo los cuidados adecuados no debería tener mayor problema con su salud.

Comentarios de Facebook