¡Nueva mini serie de Led Zeppelin en YouTube!

Y para los que aman a Led Zeppelin con devoción, les traemos una nueva noticia que seguramente los hará feliz. Se ha lanzado una nueva serie en línea para celebrar el 50 aniversario de Led Zeppelin a través de la plataforma de YouTube y estará disponible para el público muy próximamente, de forma que tengas a tu alcance a tu banda favorita.

La historia de Led Zeppelin se celebra en una nueva serie de YouTube que muchos están anticipando desde ya.

La primera parte de la serie se basa en un conjunto de relatos cortos. El primer episodio está enfocado en la grabación del álbum debut homónimo de la banda en septiembre de 1968 en los Estudios Olímpicos de Londres. Por lo que se remonta a los principios de la banda, en donde empezaron a forjar el camino para convertirse en uno de los grupos más populares y glorisosos de todos los tiempo.

El video presenta imágenes en vivo de la banda, datos y cifras detrás del álbum, que se remontan al lejano año de 1969 donde comenzó esta gran trayectoria musical.

El guitarrista Jimmy Page dijo: “El grupo solo había estado juntos durante dos semanas y media cuando lo grabamos”. Por lo que no habían hecho fuertes lazos como los que crearon durante su trayectoria, y además en esa época nunca imaginaron el éxito tan grande que lograrían alcanzar.  

El bajista John Paul Jones agregó: “Lo hicimos en aproximadamente 15 horas, con otras 15 para mezclar”.

La serie de cuentos ha comenzado como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la banda.

En febrero, se lanzó un programa de lista de reproducción que permite a los fanáticos personalizar, listar y compartir sus canciones favoritas de Led Zeppelin.

Un acuerdo entre la banda y Vans también resultó en el lanzamiento de una gama de prendas temáticas Led-Zep, que incluyen zapatos, una camiseta y una gorra de béisbol.

Así que prepárate porque este 50 aniversario de Lez Zeppelin se viene con todo para que puedas disfrutar al máximo la mini serie que comenzará con el primer capítulo rememorando los inicios de la banda. No te la pierdas.

Comentarios de Facebook