Mejores álbumes de Led Zeppelin

¡Led Zeppelin! Aquel que escuche hablar de ellos y no se emocione, definitivamente no sabe lo que es el buen rock. Y como esta banda tiene una larga trayectoria y es una de las mejores de todos los tiempos, hermos decidido hacerun conteo el día de hoy acerca de, ¿cuáles son los mejores álbumes de Led Zeppelin según las crítica? Aquí te mostramos los 4 mejores:

4. ‘Houses of Holy’ (1973):

Este álbum fue un proyecto muy ambicioso. Debido a que mezclaron diferentes estilos, sin embargo, no muchos consideran que este álbum sea la verdadera esencia de Zeppelin y en lugar de ello lo condenaron por no acoplarse a lo que la banda venía mostrando. Aún así hay muy buenas canciones que pueden disfrutarse de este álbum.

3. ‘Led Zeppelin III’ (1970):

Al principio este álbum no convenció a muchos, sin embargo, esta idea cambio luego de que el álbum fuera reconocido como un conjunto de pistas cálidas y con un enfoque más acústico, aunque no fuera lo mismo que los dos primeros álbumes de Led Zeppelin. Sin embargo, funcionó como una nueva ruta en el estilo de la banda.

2. ‘Led Zeppelin II’ (1969):

Led Zeppelin en este álbum empieza estableciendo un molde para el rock pesado que se mantendría por generaciones como legado de la banda. Empiezan explorando con sus propios sonidos y logran crear una nueva tendencia musical que los convierte en los mejores de su época al darle un vuelco a lo que venía siendo el estilo de la banda.

  1. ‘Led Zeppelin IV’ (1971):

Un logro singular, en el rock, o, ‘IV’ une todas las hebras exóticas que transformaron a Led Zeppelin de músicos a ser unas celebridades brillantes del rock. En el álbum expresan una nueva perspectiva enmarcada por el rock, el folk, el blues y los ajustes orquestales teñidos de manera clásica que combinarían de manera creativa lo mejor de todo lo que habían hecho en tres álbumes, cambiando el sonido de la banda y su legado para siempre. Esta es la razón por la que este es el proyecto más conocido y reconocido de Led Zeppelin.

Comentarios de Facebook