Los trabajos más raros del mundo (Parte 2)

¿Aún sientes curiosidad por los trabajos MÁS RAROS del mundo? Entonces no te puedes perder este segundo conteo de las cosas que la gente hace para ganar dinero en diferentes partes del mundo, ¿Te atreverías entonces a realizar alguno de estos trabajos? Tienes que tener destresa y no sólo eso, sino muchísima paciencia para poder aguantar en alguno de estos RAROS oficios que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

  1. Leche de serpiente:

Esto es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. El trabajo de un ordeñador de serpientes es recolectar el veneno de las serpientes venenosas en frascos para usar en los antídotos y otros medicamentos. ¡Los que hagan esto deben ser lo verdaderamente valientes!

  • Catador de comida para perros:

El trabajo del probador de alimentos para perros es probar nuevos productos alimenticios para perros, incluidos huesos, carne enlatada y galletas. Hacen esto para probar el sabor y la textura en comparación con las marcas rivales de alimentos para perros y alimentos para humanos. Debe ser bastante sabroso, ¿no?

  • Juez de olor:

Para probar la efectividad de los nuevos productos como los desodorantes, los “jueces de olores” son contratados para oler los pies y las axilas de los voluntarios. Se aseguran de que su criterio sea correcto y que los miembros del personal tengan su sentido del olfato bastante desarrollado para poder tener un criterio oportuno y saber que los productos están funcionando.

  • Catador de Marmite:

Dicen que lo amas o lo odias, y en el caso de St John Skelton, él realmente lleva su apreciación a otro nivel. Como parte de un equipo de catadores de marmite, él es responsable de verificar que cada lote de marmite tenga la textura, la consistencia y el sabor correctos. En los 30 años que lleva trabajando allí, ¡se ha comido alrededor de 3,000 frascos de esas cosas!

  • Entrega pizzas submarino:

Si el hecho de que haya un hotel submarino en Florida no es lo suficientemente extraño, tienen a un repartidor de pizzas que les suministra pizza al llevarlos a través del mar en un estuche hermético. ¡Qué servicio más fascinante!

Comentarios de Facebook