Las mejores app para administrar tus redes sociales

¿Alguien aquí utiliza alguna red social? ¿Alguna vez ha publicado algún comentario o alguna imagen en alguna red social? ¡Si!estoy hablando de Facebook,  Twitter, también de Instagram, y por su puesto Snapchat, pero también hablo de incluir a YouTube, Google Plus, Tuentis, Yahoo Respuestasy que quizás desde otra perspectiva pero también se consideran redes sociales.

Probablemente  el problema no está en tener o no tener una red social, sino en cuantas cuentas en redes sociales tienes, el tiempo que gastas para mantenerlas todas al día, y lo complicado que es administrarlas todas y bien, incluso cuando las tienes todas asociadas a tu móvil.

Evita ese riesgo de publicar en la red que no querías, y haz que esas cosas que son de tu día a día se hagan más fáciles de gestionar.

Estas son las 5 mejores app para administrar tus redes sociales:

  1. Trillian: esta app es perfecta para gestionar todos los chats de redes sociales que tengas (MSN, Facebook, Yahoo, Talk. ¡TODAS!). cuenta con una interfaz bastante sencilla y además te ofrece la opción de eliminar las notificaciones de todos mensajes que vas recibiendo durante el día.
  2. Banjo: muy buena, acceso a las principales (Google Plus, Facebook, Twitter e Instagram) y es bastante fácil de usar. Para quienes no requieren grandes exigencias Banjo es muy buena.
  3. TweetCaster: gestionar varias cuentas y además añadir filtros editando tus  fotos, es parte de lo que puedes hacer. Pero esta es quizás la app más organizada en este apartado pues podrás poner todo en lista, organizar categorías y además mejora la gestión de Twitter mientras puedes actualizar el estado en Facebook.
  • HootSuite: Linkedln, Facebook, Twitter y Google Plus, quizás la más importantes y son compatibles con HootSuite; permitiendo un acceso múltiple y simultaneo a varia de tus cuentas; logrando publicar entonces videos, fotos y comentarios. Pero lo mejor de todo es que puedes programar mensajes que quieras publicar un poco más tarde.
  • EveryPost: quizás es la más utilizada por quienes se mueven en los negocios del marketing y por quienes aman las redes sociales. ¿Acceso a dónde? Pues a TODAS las redes sociales, me atrevería a decir que ninguna queda por fuera. Y lo que quieras publicar lo podrás hacer en canales diferentes y al mismo tiempo en varias redes sociales.
Comentarios de Facebook