Las 5 mejores canciones de SLIPKNOT

Slipknot es una de las bandas más conocidas de death metal y sólo los verdaderos fanáticos saben que esta banda es una joya musical. Si te gusta Slipknot entonces sabrás que su trayectoria musical es indiscutible y bastante amplia, por eso mismo es que hoy hablaremos un poco de las mejores 5 canciones de SLIPKNOT, haremos un conteo regresivo a continuación:

5. People = Shit- ‘Iowa’ (2002):

La segunda canción de “Iowa”, “People = Shit” es la canción perfecta para explotar cuando has tenido suficiente de la humanidad. Una de las pistas con más energía que puede tener Slipknot es sin duda alguna esta canción que más de una vez te ayudó a drenar toda la furia que tenías dentro.

4. Disasterpiece – ‘Iowa’ (2002):

Otra pista más de Iowa. En este caso, “Disasterpiece” podría ser la pista más reconocida (y algo retorcida) del álbum. Cuando Slipknot todavía era considerado una banda de nu-metal, “Disasterpiece” les dio credibilidad en las comunidades de death y extreme metal, en gran parte debido a la alta calidad del baterista Joey Jordison en la pista. Con una duración de cinco minutos, “Disasterpiece” es también una de las canciones más progresivas que definitivamente les dio otra perspectiva en el mundo del death metal.

3. El Himno Herético – ‘Iowa’ (2002):

Una canción que sin duda alguna nos habla de la calidad musical de Slipknot, no dejaron su propio estilo y siguieron con el death metal que tanto nos gusta. Según los críticos esta es una de las mejores canciones del álbum, tanto así que fue una de las cuales más fue escuchada por los fanáticos.  

2. Surfacing – ‘Slipknot’ (1999):

La guitarra modificada de Mick Thomson prepara el escenario para una de las pistas más impresionantes de Slipknot. Aunque “Wait and Bleed” y “Spit it Out” son responsables de elevar a la banda en la fama musical, “Surfacing” definió el espíritu de la banda e hizo que Slipknot ganara muchos más seguidores al conocer esta fenomenal pista que nos pone los pelos de punta.

  1. Dualidad – ‘Vol. 3 (Los versos subliminales)’ (2004):

A pesar de las cientos de buenas canciones que tiene la banda, nadie puede ganarle a esta pista. Dualidad es, con mucho, su canción más icónica. Esta canción fue uno de los proyectos más icónicos que llevó a cabo la banda y de la cual se sienten sumamente orgullosos.

Comentarios de Facebook