La desgracia de salir en un álbum de portada

Las decisiones muchas veces, si acaso no en todo momento, tienen un siguiente importante, pues las consecuencias en definitiva no son algo de casualidad, pues dependen en gran parte de lo que se ha hecho cada quien, o inclusive, algo que puede ser mucho peor, depende muchas otras veces de lo que otros pudiesen hacer por nosotros. Es decir, a veces vivimos inocentemente la vida a partir de un tercero, que puede o no estar relacionado con nosotros, porque como sabrás, muchas veces tiene que ver esto, hasta con los mismos padres.

Es por esto, que en este caso trajo graves consecuencias sobre un niño, tras haberse publicado una imagen suya en la portada de un álbum en donde aparecía un cantante de rock, pues esto quizás puede ser beneficioso y bueno para algunos, pero en este caso no fue así, contrario a algun beneficio, David Fox, quien fue portada del primer disco de Placebo, y por eso sufrió de bullying en la escuela.

Fue sometido a un acoso escolar tan grave que fue motivo de salirse de la escuela, de hecho lo peor era que a él no se le habia pedido permiso, ni a él ni a su familia. Y en declaraciones David Fox dijo “una imagen que me arruinó la vida. Yo era muy conocido y tenia mis amigos, solía jugar futbol con ellos, pero hasta ese momento, porque después todos empezaron a burlarse de mi”.

 Definitivamente no era una imagen normal, y pues tenía sus connotaciones que podrían prestarse en algún momento para dudas, quizás en otra época o incluso en una ciudad más grande y no es un pueblo, la reacción y por ende las consecuencias hubiesen podido ser, muy probablemente, distintas.

En definitiva, el rock, y ser portada de una revista de esto, no siempre será bueno, ni en éste ni en ningún otro género.

Comentarios de Facebook