Juguetes prohibidos para los niños.

Nuestra infancia estuvo llena de juguetes que hicieron que nuestra niñez fuera lo más divertida posible, sin embargo, así como hay juguetes divertidos también hay algunos que son un tanto peligroso y que por eso han salido del mercado, ya que se han reportados distintos accidentes y lesiones con niños que usaban dichos juguetes. Acá tenemos una lista de juguetes que han sido PROHIBIDOS para los niños por representar un verdadero peligro:

1. Laboratorio atómico:

Sí, lo creas o no, el “laboratorio atómico” U-238 fue lanzado en 1951 por Albert Gilbert e incluyó materiales radioactivos reales. Afortunadamente fue sacado de los estantes de las jugueterías a tan sólo menos de un año de haber sido lanzado al mercado.

2. Parques de metal:

Si recientemente has visitado algún parque donde jugabas cuando eras niño, probablemente te hayas dado cuenta de que todos esos diseños de metal súper divertidos han sido reemplazados por otros de goma más seguros debido a que se reportaron numerosas caídas en dichos parques que conllevaron a serias lesiones.

3. Snacktime Cabbage Patch Kid:

Esta muñeca espeluznante, estaba programada con para que tuviera la función de “masticación real”, gracias a esto hubo muchos accidentes de niños que tuvieron los dedos o el cabello atrapados en la boca de esta monstruosa muñeca. Como resultado, Mattel los prohibió en 1997.

4. JARTS:

Los JARTS o dardos, eran piezas de metal pesadas y sólidas que podían empalar fácilmente a alguien. Fueron responsables de la espeluznante cifra de 7,000 lesiones y al menos una muerte. Estos juguetes letales fueron prohibidos el 19 de diciembre de 1988 por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.

5. Cigarrillos dulces:

Si bien todavía se venden en alguna tienda de variedad en algunos países, estos cigarros han generado mucha preocupación por alentar a los niños a fumar, e incluso fueron prohibidos en Dakota del Norte desde 1953 hasta 1967. La ley canadiense todavía prohíbe cualquier cigarrillo dulce.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Espeluznantes y un verdadero peligro para los niños!

Comentarios de Facebook