Fleetwood Mac pasando por una delicada situación

Después de reemplazar los Rolling Stones en el New Orleans Jazz Fest debido a la cirugía decorazón de Mick Jagger, Fleetwood Mac se ve obligado a cancelar su presentación una vez más. Las leyendas del rock estadounidense Fleetwood Mac se han visto obligadas a posponer las fechas restantes de su gira por Norteamérica.

Tuvieron que retirarse de shows recientes en Filadelfia y Boston debido a la gripe de Stevie Nicks, pero mientras se recupera, la banda ha cancelado las próximas fechas en Toronto, Winnipeg, Edmonton y Calgary lo cual ha generado mucho malestar en los fanáticos, ¿el por qué? Por la larga espera que han tenido los fanáticos, sin embargo, la banda no piensa cambiar su parecer.

Ellos habían sido reservados para tomar el lugar de los Rolling Stones en el festival recientemente debido a que Mick Jagger aún se está recuperando de una cirugía de corazón, sin embargo, no será posible que se presenten.

Un representante de Fleetwood Mac dice (a través de Rolling Stone) que su compañero de banda Stevie Nicks aún se encuentra recuperándose de una fuerte gripe que no debe ser tomada a la ligera y que por lo tanto no podrán presentarse.

Aunque ya se siente mejor, la gerencia ha consultado con sus médicos y ha decidido reprogramar los cuatro espectáculos restantes de su gira por Norteamérica para permitir su recuperación completa.

El mes pasado, Stevie Nicks se incorporó al Salón de la Fama del Rock and Roll como solista después de que Fleetwood Mac se consagró en 1998.

Tomó el escenario para cantar Stand Back con el guitarrista Waddy Wachtel y luego se unió a Don Henley para Leather And Lace. Nicks también interpretó “Stop Heart”, “My Heart Around” con Harry Styles, antes de concluir con “Edge of Seventeen”.

Esperamos que la gira pueda ser retomada lo más pronto posible, que Stevie se recupere y que los fanáticos puedan disfrutar una vez más de los clásicos de la banda.

Comentarios de Facebook