Estos son los animales MÁS venenosos de todos.

Muchos animales producen naturalmente veneno y toxinas y para defenderse e incapacitar a sus presas. Desde caracoles hasta serpientes, las criaturas venenosas vienen en diferentes formas, tamaños y colores. Debes aprender a reconocerlos porque nunca sabes cuando te puedes topar con una de estas criaturas y estar en peligro de muerte. Por eso te presentamos una lista de los animales considerados como los MÁS venenosos que existen en el mundo:

6. Pez piedra:

El pez piedra es el pez más venenoso del mundo. La parte posterior de su cuerpo está decorada con 13 puntas que inyectan veneno de dos sacos conectados a su columna vertebral. Viven cerca de la arena de aguas marinas tropicales poco profundas desde el Mar Rojo hasta la Gran Barrera de Coral. Muchas personas se han topado con estas criaturas cuando se encuentran en verano.

5. Escorpión Acechador:

El Death Stalker Scorpion es altamente peligroso debido al poderoso cóctel de neurotoxinas que contiene en su veneno. Aunque su picadura es increíblemente dolorosa, es poco probable que mate a un adulto humano sano. Sin embargo, el dolor de la herida es insoportable.

4. Pulpo anillado azul:

Del tamaño de una pelota de golf, el pulpo anillado azul es el más pequeño de su tipo, pero lo que le falta en tamaño lo compensa con el veneno. Cuando están amenazados, sus brillantes anillos azules se iluminan a través de su cuerpo advirtiendo a las personas cercanas de sus cualidades venenosas. No querrás toparte con uno de ellos.

3. Caracol de mármol:

Aunque es de apariencia poco amenazadora, el caracol de mármol es uno de los animales más venenosos del mundo. Le inyecta a su presa un potente veneno, y solo una gota puede matar hasta 20 humanos adultos.

2. La Cobra:

Es la serpiente venenosa más larga del mundo. A diferencia de otras serpientes, inyectan cinco veces más veneno en un solo bocado, lo que les permite matar animales tan grandes como elefantes. Viven en bosques en el sur y sureste de Asia.

  1. Medusas:

Las medusas se consideran el animal más venenoso del mundo. Los tentáculos de la medusa, contienen una toxina que es tan poderosa que aturde o mata a su presa al instante.

Comentarios de Facebook