El intento de SUICIDIO de Elton John en 1975.

Con un nuevo álbum, Rock of the Westies, un par de espectáculos agotados en el Dodger Stadium de Los Ángeles y una semana en esa ciudad nombrada en su honor, el final de octubre de 1975 debería haber sido una celebración para Elton John.En cambio, fue todo lo contrario y gracias a que las trampas de la gran fama lo alcanzaron, Elton John durante 1975 intentó escapar de todo y TODOS al intentar quitarse la vida.

Sí, Elton John intentó suicidarse y probablemente no lo sabías, por eso hoy te contaremos la historia y el por qué.

Mientras los amigos y familiares descansaban junto a la piscina en la casa de Elton’s Benedict Canyon, John apareció con una túnica de felpa y anunció que se había tomado 85 píldoras de Valium y que estaba próximo a morir por una sobredosis.

Seguidamente el músico se lanzó a la piscina para intentar ahogarse pero los presentes lo ayudaron a salir a la superficie e inmediatamente lo llevaron a la emergencia donde el equipo médico intentó limpiar el estómago de John para deshacerse de las sustancias.

“Fue estresante” explica John. Sin embargo, su vida era un completo apogeo en aquel entonces y la tensión de la fama y el trabajo lo llevaron a perder el control e intentar suicidarse para terminar con todo. Además, Elton llevaba un estilo de vida bastante dañino hacia el mismo sumido en las drogas, el alcohol y la violencia. Por lo que esos también fueron detonantes para intentar quitarse la vida.

En una extraña coincidencia, John tuvo un éxito a principios de año, su séptimo Top 10 consecutivo y su décimo single consecutivo para alcanzar al menos el estatus de oro, con “Someone Saved My Life Tonight”. Sin embargo, ni incluso toda esa fama que estaba cosechando hicieron a Elton realmente feliz y por años siguió lidiando con sus demonios.

A pesar de todo, logró superar esa etapa y continuó con su carrera artística para convertirse en la estrella que hoy conocemos como el gran Elton John.

Comentarios de Facebook