20 dolores del y su relacion con los sentimientos. tu dolor puede ser algo emocional.

Algunas veces, los dolores que sentimos en nuestro cuerpo no están relacionados con algo físico, algunos estudios demuestran que esas dolencias pueden estar relacionadas con estamos emocionales. El estrés de nuestro día a día, el trabajo, la casa, los niños, hacen que tengamos algún tipo de afección del que no prestamos atención y si deberíamos hacerlo, debemos estar bien con nosotros mismos para poder estarlo con los demás, toma nota de la siguiente información:


1.- Dolor de cabeza.

A veces tenemos dolores de cabeza porque tenemos que tomar una decisión importante y no hemos sido capaces de hacerla todavía.

2.- Dolor muscular.

Una dolencia que tiene que ver con las situaciones en las que te involucras, a veces no sabemos decir que no y hacemos algo que no es realmente bueno para nosotros.

3.- Dolor en el cuello.
Es un tipo de dolor estrechamente ligado al perdón, a veces es mejor perdonar y olvidar y que tu vida siga.

4.- Dolor en las encías.

Tienes que saber tomar decisiones por ti mismo sin dejarte influenciar y ser firme con lo que piensas y lo que te hace feliz.

5.- Dolor en los hombros.

Sientes dolor en esa zona porque tienes una gran carga emocional, debes pensar en tus prioridades y no querer abarcarlo todo.

6.- Dolor de estómago.

Debes pensar más en ti, en tu bienestar y no solo en que los demás estén bien, el estar bien con uno mismo es realmente importante para encontrarte bien.

7.- Dolor en la parte superior de la espalda.
No te sientes valorado o amado como te gustaría o convives con personas que te hacen sentir incómodo, valora esta situación y si estás soltero es hora de buscar a alguien con quien compartir tu vida.

8.- Dolor en la espalda baja.

Seguramente tengas preocupaciones financieras, organízate bien y no despilfarres el dinero por tu salud mental.

9.- Dolor en el sacro y cóccix.

Hay alguna situación en tu vida que no te deja avanzar, necesita enfrentarte a ella cuento antes y encontrar una solución.

10.- Dolor en los codos.
No te gustan los cambios, te puede servir de ayuda hacer actividades fuera de casa, te ayudará a ver las cosas de diferente manera.

11.- Dolor en los brazos.

Tienes una gran responsabilidad hacia los problemas de otra persona, quizás debes pensar más en ti que en cargar con los problemas de los demás.

12.- Dolor en las manos.

Piensas demasiado en el futuro y dejas pasar el presente, a veces necesitamos arriesgarnos un poco para ser felices.

13.- Dolor en las caderas.
Pasa más tiempo con tu familia y amigos para que tus relaciones con los demás estén en armonía y te encuentres mejor.

14.- Dolor en las articulaciones.

Este dolor al igual que el de los músculos, miedo al cambio a vivir experiencias.

15.- Dolor en las rodillas.

Quizás te sobrevaloras en exceso y no debes olvidar que la humildad es necesaria en esta vida.

16.- Dolor en los dientes.

No estas contento con tu situación actual, medita sobre ello y piensa en positivo.

17.- Dolor en los tobillos.

Debes dedicar más tiempo a tu vida en pareja, tiempo para estar los dos solos te dará mayor tranquilidad, no descuides esa parte de tu vida.

18.- Dolor que causa fatiga.
Significa que te niegas a avanzar, por lo que debes atreverte a vivir nuevas experiencias y no dejar que el miedo te detenga para hacer lo que quieres.

19.- Dolor en los pies.

Es un dolor que está ligado con la depresión, por lo que nunca debes dejar de lado lo que le da sentido a tu vida sin importar lo difícil que pueda ser, piensa siempre en positivo.

20.- Dolor en las piernas.

No te gusta arriesgar ni los cambios y te sientes encasillado, lo perfecto es que seas más aventurero y no pienses tanto en que podrá pasar.

¿Crees que a veces algunos dolores tienen que ver con nuestro estado emocional? déjanos tu opinión en comentarios.

Comentarios de Facebook